Automotriz/Ya a la venta

Presentación Especial: Hyundai Kona Edición Iron Man 2019.

En los autos, hay 2 tipos de ediciones especiales: los que dicen serlo y no lo son y solo llevan una plaquita conmemorativa y los que realmente lo son y están llenos de detalles.

El Kona Edición Iron Man es uno de esos vehículos que si es una edición especial, limitada aunque no numerada.

Seguramente Hyundai ya sabía lo que le esperaba a Tony Stark y decidió hacerle un tributo de despedida y el Kona que lleva su apodo lo hace de una manera muy propia. Es obvio que los Coreanos se han esforzado.

El Kona con su rostro ya raro ha servido de lienzo para que con un poco de maquillaje simule el traje del personaje. Para ello se ha necesitado una carrocería en gris opaco no disponible en ninguna versión y techo, carcasas de espejos, faldones y otros elementos están pintados en un tono de rojo no disponible en la gama Kona.

No pueden faltar logotipos y emblemas del personaje y estos se encuentran en los extremos delantero y trasero con la leyenda “Iron Man”.

En los costados llevan emblemas circulares con la mascara en los paneles delanteros.

Los rines, aparte de ser de diseño exclusive, llevan detalles en rojo y la tapita del centro tiene al super héroe.

Los plásticos opacos que rodean los arcos de las ruedas y el contorno de las luces se han pintado al color de la carrocería y los contornos de los faros son rojos. El cofre lleva una especie de escudo con la leyenda “Marvel”.

Los detalles no terminan en el interior, es más, incluso al abrir las puertas delanteras se proyecta una luz con el personaje.

Una vez adentro vemos marcos en rojo en el tablero, cinturones de seguridad son de ese color también.

Los asientos están bordados con el logotipo de Stark Industries y llevan estampados el casco de Iron Man.

El pomo de la palanca y la llave son exclusivos así como el panel de instrumentos, Para cerrar con broche de oro, el autógrafo del difunto empresario ficticio está presente en el tablero del lado del pasajero.

Mecanicamente no se ha modificado y lo mueve el motor 1.6L turbo de 4 cilindros con 175 HP, la transmission es la automática de doble embrague de 7 velocidades.

Con su precio inicial de $30,550 dólares que pronto sube a $34,440 USD si se quiere AWD y los accesorios disponibles, se convierte, de momentos y mientras esté disponible, en el Kona tope de gama.

Con el Kona Edición Iron Man 2019, Hyundai quiere mantener vivo el recuerdo del difunto super héroe, y lo ha hecho de una manera que el mismísimo Stan Lee estaría orgulloso. Gracias a Hyundai Reed en Merriam, Kansas, por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s