Automotriz

Más información en alsrac.com a partir de Junio.

Si algo me enorgullece de este sitio es el mostrarles contenido original con fotos propias.

Los amables lectores sabrán que en las reseñas de autos nuevos contienen información no encontrada en otros sitios como por ejemplo: colores disponibles, ventas anuales y comparativa del modelo saliente con el entrante.

Para complementar más la información que les comparto, y teniendo como base los autos manejados, y que gracias mi humilde oficio ya supera la centena de modelos y una veintena de marcas, a partir del primero de Junio de este 2019, en todas la reseñas de los autos conducidos incluiré 2 cosas que considero importantes para los entusiastas de la materia o aquellos que inician la búsqueda de su próximo vehículo.

Sin más preámbulos, a partir del próximo mes calificaré con mi humilde opinión, las alfombras de los vehículos probados y las cámaras de reversa.

No se desilusionen si esperaban algo más, pero díganme, ¿Cuál otro medio les dice cuáles alfombras son fáciles o difíciles de limpiar? ¿Dónde han visto una calificación para las cámaras de reversa donde 5 es mala y 10 es buena imagen? Espero no equivocarme al decir que soy pionero.

Así que ya saben, si quieren saber que autos son fáciles de aspirar y cuáles te sacan canas verdes, o qué vehículos tienen cámaras de reversa “patito” y cuáles de verdad, no dejen de leer ALSRAC Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s