Automotriz/Car Show

ACS19: VW Passat 2020.

VW recientemente celebró un importante acontecimiento en la vida del Passat: la unidad número 30 millones salió de la fábrica en Alemania convirtiéndose además en el segundo modelo más vendido de la marca.

Y mientras en tierras Germanas celebran eso junto con una actualizada de su actual generación, en el Nuevo Mundo el Passat, que como sabemos es un auto completamente distinto, también recibe una gran actualizada, o al menos eso aparenta.

Y es que según VW el Passat 2020 ha sido “completamente re-estilizado” y es casi completamente nuevo por dentro, y por fuera. Y no mienten, pues a simple vista el auto es diferente y de hecho, solamente el techo no ha cambiado.

Lo que omiten los Alemanes es que debajo del cascarón es el viejo conocido Passat, si, ese que se estrenó en el ya lejano 2012. Por lo tanto, no utiliza la plataforma ni el tren motriz de los VW más nuevos que es la MQB, el Passat 2020 sigue utilizando la llamada NMS. Para más de uno eso no importará, pero para otros sabemos que esa es la razón por la que el auto carece de ciertos elementos.

Por ejemplo, el Passat 2020 no lleva ni en el tope de gama ni como opción panel de instrumentos digital, y ya que estamos viendo el interior, resalta que a pesar de ser rediseñado no aporta ninguna novedad. La pantalla del tablero es de 8 pulgadas  y viene de serie.

Otro equipo estandar en el Passat 2020 son los rines de 17 pulgadas y la iluminacion exterior totalmente de LEDs.

Mecanicamente no hay cambios por lo que sabemos que el motor 2.0L Turbo de 4 cilindros con 174 HP junto con la transmisión automática de 6 velocidades son las encargadas de mover este sedan mediano Germano. El motor V6 es historia.

VW no ha anunciado versiones ni precios, pero sabemos que la variante R-Line estará presente en la gama pues es la que mostró inicialmente, la que hoy nos acompaña es la version normal. Lo que si ha dicho la marca es que estará disponible unicamente en 6 colores.

  • Negro Profundo
  • Blanco Puro
  • Gris Platino
  • Plateado Reflejo
  • Rojo Aurora
  • Azul Turmaline

El Passat 2020 aparenta ser un VW moderno, pero no lo es, ha recibido literalmente una cirugía plástica para verse más nuevo, lástima que se siga viendo como un Jetta más grande. Sale a la venta en Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s