Automotriz/Car Show/Ya a la venta

ACS19: Mercedes AMG G63 2019.

No se sabe a ciencia cierta, pero un gran porcentaje de «G-wagens» que son adoptados por millonetas, incluyendo el Canelo, han pasado por las manos de AMG.
Y por supuesto, la nueva generación no es la excepción. Sí, por si se les pasó, no sabían, o no se habían enterado la Clase G es completamente nueva aunque totalmente similar.
Sigue siendo un mastodonte majestuoso e imponente que a pesar de tener una imagen simple y cuadrada llama la atención. Y más si es una AMG.
En su momento la llamé un hipopotamo bailarín de Disney y en verdad lo es, si no, ¿Cómo me explican que a pesar de tener literalmente «cero» aerodinámica y pesar más de 5,700 libras a AMG se le ocurra meterle 577 caballos?


Lleva el mismo motor 4.0L V8 de la Clase G solo que con 151 HP extras. La transmisión es una automática de 9 velocidades.


Se distingue una G550 de una G63 por llevar defensas distintas, rines diferentes, los emblemas de la casa y la plaquita en la tapa del motor con el nombre de quién le metio mano para posteriormente agradecerle cuando uno se divierte, recordarle el 10 de Mayo si llega a fallar o buscarlo y hacertelo amigo por Fakebook.


Por estos cambios AMG cobra exactamente $23,000 dólares, es decir, el precio inicial de la G63 es de $147,500 USD, y si eso se les hace mucho dinero, esperen a ver si AMG se atreve a meterle el motor V12 para crear la G65.
Se puede adquirir en un total de 24 colores, no los nombraré todos, basta decir que hay 5 negros, 2 blancos, 3 grices, 2 plateados, 2 cafés, 4 azules, 2 rojos, 2 verdes, Amarillo y beige.


Y mientras la G550 es un ícono, la G63 es un símbolo. Símbolo de opulencia, símbolo de poder, símbolo de derroche. Ya está en venta.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s