Automotriz/Car Show

ACS19: Lincoln Aviator 2020

Con su nuevo crossover Lincoln nos trae muchas buenas noticias:

  • Revive el nombre Aviator
  • Jubila a la rara, polémica y controversial MKT
  • Es sin duda alguna, el crossover de Lincoln mejor logrado.

Diganme si no coinciden conmigo, pero este Lincoln si se ve elegante, incluso Europeo, se ve inspirado en una Range Rover, le ayuda silueta con un cofre largo y los arcos de las ruedas delanteras casi a los extremos.

Utiliza la plataforma de la nueva Ford Explorer por lo que sabemos lleva 3 filas de asientos y puede con 6 o 7 personas.

Se sitúa entre la Nautilus y la Navigator en la gama Lincoln, y llama la atención ver que aunque comparte rasgos con ambas, la Aviator 2020 tiene su propia personalidad.

Como Lincoln que es, el interior se ve ausente de una palanca de velocidades normal, tampoco tiene parrilla selectora como la Ford en la que se basa, la Aviator 2020, al igual que el resto de la gama lleva botones en el tablero para elegir la dirección del vehículo, Y ya que estamos viendo la cabina les comparto unos números impresionantes: 30 maneras de acomodar el asiento del conductor y hasta 28 bocinas puede llevar. Como es de esperarse en un vehículo 2020 premium, lleva lo último en tecnología de infotenimiento y seguridad.

Quedamos en que se basa en la Explorer, pues también comparte uno de sus motores, el 3.0L V6 con 400HP que lleva la variante ST, al igual que la Ford, la Aviator estrena version híbrida, solo que no llevará los mismos motores que la Explorer si no que LiMoCo se las ha ingeniado para agregarle un motor electrico al 3.0L V6 y entregar una potencia combinada de 450HP. La transmisión en ambos casos es la misma que en la Ford, una automática de 10 velocidades.

Lincoln no ha revelado versiones aunque suponemos que serán similares al resto de la gama, tampoco sabemos los colores en los que estará disponible.

Pero si ha dicho que tendrá un precio inicial de $52,195 dólares y la variante llamada Grand Touring va a costar $69,895 USD. Saldrá a la venta durante el Verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s