Al principio creí que este sería un post muy corto y diciéndoles que las camionetas de uso rudo de Ford recibían nueva parrilla, habría completado este artículo. Pero no, pues Ford la ha agraciado más como modelo 2020.
Mientras sus eternas rivales, Chevrolet Silverado HD y las RAM HD son totalmente nuevas, el ejemplar de Ford se tiene que conformar con una discreta actualizada pero que la mantiene en el juego de números que aman sus armadoras y los compradores de estos mastodontes.
Así pues, y aunque no lo parezca, la Ford F-250 SD 2020 exteriormente recibe nuevos faros, defensa y los más obvio y notable, la ya mencionada parrilla al frente.
La parte posterior recibe portón ligeramente modificado y calaveras apenas actualizadas, aunque hay que tener el modelo actual para comparar los cambios.
El interior de apariencia intacta se ve mejorado mediante el uso de nuevos materiales y más colores para las vestiduras, lleva además más ayudas al conductor y sistemas anti-colisión.
Otros cambios que no se ven pero sentirán sus conductores son las mejoras al chasis y al tren motriz:
Ahora se ofrecen 2 motores a gasolina:
- 6.2L V8
- 7.3L V8
y uno a diesel:
- 6.7L V8
Los 3 relacionados a una nueva transmision de 10 velocidades, 4 marchas más que antes.
Números de potencia, torque y precios no se han dado ha conocer asi como tampoco las versiones y los colores disponibles, aunque suponemos que no cambiará mucho con respecto al modelo 2019. Sale a la venta en otoño.