Automotriz/Car Show/Ya a la venta

ACS19: Audi A6 2019.

El sedan mediano de los 4 aros se renueva para este 2019 y siguiendo esa bonita tradición Alemana que Audi hace tan propia, es difícil distinguir el A6 nuevo del saliente.

No, no es un lavado de cara. Es nuevo modelo, estrena generación y toda la cosa, aunque es obvio que el A6 2019 solo evoluciona en cuanto a imagen.

Toma ciertos rasgos y características de su hermano mayor, el A8, como por ejemplo la parrilla que ahora ha crecido hacia los lados porque ya es imposible que crezca en Altura.

La iluminación en LEDs es distinta, como resultado faros y calaveras se ven más elaborados en diseño. Audi presume que además de proveer iluminación tienen animación.

La cabina es una mezcla de minimalismo, elegancia y calidad. Como es de esperarse lleva lo ultimo en infotenimiento y sistemas anti-collision y ayudas al conductor. Es el primer A6 en llevar el llamado “virtual cockpit” que recordemos es el panel de instrumentos digital. La novedad aqui son el par de pantallas en el tablero: la superior de 10.1 pulgadas se encarga del radio, navegación, etc, y la inferior de 8.6 pulgadas a cargo de los controles HVAC. Ambas reemplazan casi todos los botones y perillas.

De momento se ofrece con el motor 3.0L V6 con 335 HP relacionado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades.

Versiones y precios iniciales en Estados Unidos son los siguientes:

  • Premium: $58,900
  • Premium Plus: $62,700
  • Prestige: $67,100

Los colores a elegir son 10:

  1. Negro Brillante
  2. Negro Mythos
  3. Blanco Glaciar
  4. Blanco Ibis
  5. Gris Vesuvio
  6. Gris Daytona
  7. Plateado Florett
  8. Azul Firmamento
  9. Rojo Tango
  10. Beige Carat.

En resúmen, si el A6 2019 se ve como un A8 más pequeño es porque es un Audi, utiliza el nuevo lenguaje de diseño Prologue y ambos, junto con el A7 usan la plataforma MLB Evo. Ya está en venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s