Uncategorized

Buick Regal GS 2019: El deportivo de la casa.

Mientras la Regal TourX que vimos hace poco nos mostraba el lado práctico y aventurero de Opel, perdón Buick, hoy nos visita el que es su faceta deportiva.

Su nombre: Regal GS. Por si se lo están preguntando, GS significa: Grand Sport. En su natal Europa se le conoce como GSi y en ambos mercados por fuera pareciera que lo único que cambia es el logotipo ya sea el rayo o el griffin de Opel o Vauxhall respectivamente por el escudo de las 3 banderas de Buick. Pero no.

En realidad en Estados Unidos es movido por el motor 3.6L V6 con 310 HP unido a una transmisión automática de 9 velocidades. Tristemente la caja manual ha sido descontinuada. Al igual que en la TourX la tracción integral es de serie.

En cuestión de precios, mientras en Regal normal inicia en apenas $25,070 dólares, hay que pagar exactamente $14,000 USD más por el GS, es decir, $39,070.

En resúmen, el Regal GS es un auto más que interesante y el mejor en la gama Buick, es una lástima que una vez cumplida su vida útil se tenga que despedir y en su lugar habrá o un crossover o un Chevrolet Buickizado. Gracias a Buick Cable Dahmer en Kansas City, Missouri, por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s