Automotriz/Uncategorized/Ya a la venta

Mini Actualizadas: Kia Optima 2019

No puedo evitarlo, cada que veo el Optima 2019 recuerdo al perro Tuna. ¿Qué quién es Tuna? Permítanme presentarselos a aquellos que no lo conocen:

Ahora comparémoslo con el Optima 2019 y veran que no estoy alucinando:

Kia le ha dado un nuevo rostro – poco afortunado – a su sedán mediano. Ya era justo y necesario, la generación actual se estrenó como modelo 2016, su pariente y paisano se renovó este año y la competencia , sin excepción es más nueva que el Coreano.

Entonces quedamos, el nuevo frente que estrena faros y fascia.

La parte trasera puede llevar iluminacion en LEDs. La defensa posterior ha sido renovada.

El interior, aunque de apariencia intacta, se beneficia de un sistema de infotenimiento UVO renovado y sistema anti-colisión y de ayudas al conductor como equipo de serie en todas las versiones, Si, todas las versiones, algunas armadoras deberían de seguir el ejemplo. El tope de goma lleva volante con la parte  baja plana.

En cuestión de motores lo único que ha cambiado es la asignación de la fuente de poder con ciertas versiones, les explico, la variante base del auto lleva el motor 2.4L de 4 cilindros con 185 HP relacionado a una caja automática de 6 marchas y su rendimiento es de 25/35 MPG. Subiendo la escalera encontramos el motor 1.6L también de 4 cilindros con 178 HP, este unido a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, el rendimiento oficial es de 27/27 MPG. Por último, en el tope de la gama encontramos el motor 2.0L de 4 cilindros con 245 HP que junto a la caja de 6 cambios logra un rendimiento de 21/30 MPG.

Hay 4 versiones a escoger con los siguientes precios iniciales mostrados en dólares:

  • LX: $22,900
  • S: $24,900
  • EX: $26,800
  • SX: $31,900.

Los colores disponibles son hasta 8 aunque hay que aclarar que no todos se ofrecen en todas las variantes: Negro Ebano, Blanco Nieve, Gris Platino Grafito, Plateado Brilloso, Plateado Titanio, Azul Horizonte, Rojo Sangría y Rojo Pasión.

Es hora de recordar como es el Optima 2016 – 2018:

Kia le ha dado a su sedán mediano una actualización que bien podría pasar desapercibida por la mayoría de los humanos, pero para los amantes de los autos y de los perros es lo suficientemente notable como para al verlo exclamar: ¡un Optuna 2019! Gracias a Kia de Olathe, Kansas, por las facilidades otorgadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s