Automotriz/Ya a la venta

Mini Actualizadas: Kia Sorento 2019.

Cuando fue presentada como modelo 2016 la tercera generación de la Sorento fue un gran salto. Para el 2019, en su rediseño de medio ciclo, lo cambios no son tantos, ni tan notables pero si lo suficientemente importantes para que tenga su propio post.

Lo más notable son los extremos que se ve más refinados y con más aspecto premium, sirve que la unidad vista es el tope de gama llamada SXL y por eso abunda el cromo, pero aún así, en todas las variants estrenan fascia y luces Adelante y atrás.

El interior estrena volante, panel de instrument y consola central. Otras cosas nuevas del modelo 2019 es que todas las versiones llevan 3 filas de asientos aunque como es de suponer esa tercera fila solo es apta para menores y utilizandola inutiliza la cajuela. El Sistema de infotenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuestión de motores, el 2.0L turbo es historia, pero el 2.4L de 4 cilindros con 185HP relacionado a una caja automática de 6 velocidades, el rendimiento official es de 22/29 MPG. El motor en las versiones de gama alta es el 3.3L V6 con 290 HP unido a una transmission automática de 8 marchas, el rendimiento es de 19/24 MPG. Pronto llegará un motor diesel.

La Sorento 2019 se ofrece en 6 versiones empezando con la básica “L” con su precio de entrada de $$25,990 hasta terminar con la SX Limited con su precio inicial de $44,690 dólares. Se ofrece hasta en 9 colores aunque por ejemplo la “L” unicamente viene en 3 tonalidades y la SX Limited se ofrece en 5 colores.

Recordemos como es la Sorento 2016 – 2018:

La Sorento es una opción interesante que ya era competente, y con esta actualización ahora tiene lo necesario para seguir en la batalla. Gracias a Kia Briggs en Topeka, Kansas, por las facilidades otorgadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s