Automotriz/Car Show

Ford Mustang Bullitt 2019.

Si se quiere comprar un Mustang 2019 verde hay dos opciones: ir a la agencia mas cercana y comprar un ejemplar en la tonalidad llamada “Need for” o si se quiere algo menos “Daña- pupila” hay que esperar a que Ford saque la edición especial Bullitt.

Para los demasiado jóvenes para saber o los demasiado viejos para recordar, “Bullitt”es una película donde el protagonista Steve McQueen (niños no lo confundan con  Rayo McQueen) maneja un Mustang verde.

Es por eso, que para conmemorar el 50 aniverario de la película, Ford saca el Mustang Bullitt por tercera ocasión. Si, los Mustang Bullitt son raros ya que solo han estado disponibles en el 2001 y el 2008 y proximamente como modelo 2019

Es fácil distinguir un Mustang Bullitt: la ya mencionada carroceria en color verde oscuro ” Highland”, aunque en esta ocasión a Ford no le importa romper tradiciones y ofrecerá esta edición en color negro “Sombra” tambien. Tremendo sacrilegio.

Para convertir a un Mustang en un Bullitt, Ford toma un Mustang GT, es decir nada de EcoBoost o Shelby, sino el V8, lo equipa con el paquete ” Performance” y le añade frenos delanteros Brembo, diferensial Torsen, barra antivuelco más grande y radiador de mayor tamaño.

En cuanto al motor, Ford le ha hecho modificaciones para que entren 20 caballos más al motor del Equino. La transmisión disponible es la manual de 6 velocidades solamente. La velocidad máxima es de 163 MPH, 8 más que el Mustang normal.

Casi lo olvido, la forma más fácil de identificar al Bullitt es por su parrilla sin caballo y marco cromado. Es de notar la ausencia de emblemas a excepción de la parte trasera.

El interior es adornado con vestiduras con costuras en, obviamente, verde y el pomo del volante que es una bola blanca. Lleva además el cluster de instrumentos digital que es opcional en otras versiones. Aunque parezca increíble, hay equipo opcional: asientos Recaro, navegación, entre otras cosas.

El precio inicial por el Mustang Bullitt 2019 es de $46,595 dólares. Saldrá a la venta dentro de poco ya que la prensa hizo recientemente las pruebas de manejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s