Automotriz/Ya a la venta

Mini Actualizadas: Buick Envision 2019.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando esta Buick causaba revuelo pero no por su apariencia o presentación sino por su país de origen: China. ¿Cómo se atrevía GM importarlo del país del pollo agridulce a la nación del pollo frito? Y sin embargo la gente la aceptó, se convirtió en el segundo Buick má vendido y como modelo 2019 recibe su actualización de medio ciclo.

Y aunque a simple vista no lo aparenta, la Envision estrena: parilla “alada” y con los escudos coloreados, los faros de niebla llevan ahora anillos cromados y las luces HID ahora son de serie mientras la iluminación frontal de los LEDs es opcional. La fascia ha sido rediseñada.

Buick Envision 2019.

Buick Envision 2016 – 2018.

La parte posterior recibe: portón redisenado con lineas a los extremos que intentan inyectar juventud y modernidad pero sólo nos recuerdan a la actual Renault Koleos. Fascia y reflectores han sido retocados tambien.

Buick Envision 2019.

Buick Envision 2016 – 2018.

El interior se ha mantenido intacto en apariencia pero se actualiza mediante nuevas vestiduras en color gris de piel, la cámara de reversa ofrece mejor imagen, el cargador inalámbrico para celulares y el ionicador son mejores, Buick ha agregado el botón para activar o desactivar la función del start/stop y el sistema de velocidad crucero puede ser normal o adaptivo. Por último, puede llevar rines de 19 pulgadas de nuevo diseño.

Los motores siguen siendo el 2.5L de 4 cilindros con 197 HP relacionado a la caja de 6 marchas para un rendimiento de 22/29MPG o el 2.0L 4 cilindros turbo con los mismos 252 caballos por ahora unido a una transmision automática de 9 velocidades, el rendimiento oficial es  de 20/25 MPG.

Se sigue ofreciendo en 5 versiones: 1SV, Preferred, Essence, Premium y Premium II. Hay 6 colores a elegir, el Gris Acero Satinado reemplaza al Morado Plum Berry.

Su rango de precios es de $31,995 a $43,600 dólares, precios que pudieran aumentar por las tarifas implementadas por la actual administración gubernamental, o en el peor de los casos Buick podría dejar de importarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s