Automotriz/Ya a la venta

Mini actualizadas: BMW i3 2018.

 

Es fácil distinguir al i3 2018: solo basta verlo de frente y si las luces de niebla son alargadas horizontalmente entonces estamos frente al nuevo modelo.

BMW i3 2018.

Recordemos que antes eran redondas.

BMW i3 2014-2017.

La parte trasera también ha sido mini actualizada: fascia rediseñada y franja cromada hace su aparición.

BMW i3 2014-2017.

BMW i3 2018.

Aún así con el cambio conserva su personalidad tan única y tan BMW a la vez. Único porque al verlo sabemos que no es un auto convencional, no trata de ocultar su género, no se avergüenza de ser un EV pero tampoco deja pasar la oportunicad de presumir que es un “Bimmer”.

 

Nuevo tambien para el 2018 es su sistema de infotenimiento actualizado, que puede llevar una pantalla más grande, luces delanteras con LEDs viene de serie.

Sin embargo, el cambio más importante es la adición a la gama de la variante “deportiva” de este vehículo que lamentablemente no ha sido retocado por magia de “M”  por lo que su nombre es simplemente i3s.

El i3s se distingue por un frente más agresivo, o sea, con mas superficie en color negro y no solo en la fascia delantera. Lleva también suspensión más baja y llantas más anchas.

Recordemos que el i3 es un vehículo eléctrico con un motor con el equivalente a 170 HP o 184 en el caso del i3s y un rango de 107 millas o 114 en el i3. para los que quieran recorrer más distancia BMW lo ofrece con un motor de los mismos que pone en sus motos, un 2 cilindros, que lo ayuda a recorrer hasta 180 millas. Su rendimiento oficial es de 118 MPGe.

Por su tamaño pudiera pensarse que tiene un precio menor, pero siendo BMW sacamos por conclusión que no es barato: mientras el i3 tiene un rango de precios de entre $44,450 y $48,300 dolares, hay que pagar entre $47.650 y $51,500 usd por el i3s. Ambos se ofrecen en 4 versiones o “mundos” como BMW las llama: Deka World, Mega World, Standard World y Tera World. 2 nuevos colores se unen a la gama i3: rojo Melbourne y azul Protónico.

Por último, es bueno mencionar que siendo esa costumbre tan BMW de llamar a los autos por la categoria que no son, la casa Bávara dice que el i3 es un sedán, así como el X4 y el X6 son coupés según ellos. ¡Ah! Casi lo olvido, les doy un tip, si quieren un i3 pero el 2018 se les hace caro, busquen un seminuevo, se sorprenderán de lo asequibles que son.

Gracias a BMW Baron en Merriam, Kansas, por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s