Automotriz/Car Show

ACS18: RAM 1500 2019

Basta con ver el interior de la RAM 1500 Limited 2019 para darnos cuenta que el propósito de las camionetas pick up ya no es únicamente el ser vehículos de trabajo sino de lujo. Y es que, ¿quien en su sano juicio enlodaría, ensuciaría, contaminaría semejante cabina? Si mas de alguno pudiera pensar que es la de un tesla por aquello de la enorme pantalla.

 

Pero no solo eso caracteriza a la RAM 1500 2019 que estrena imagen perdiendo ese frente tipo tracto-camión con sus luces bajas y su parrilla alta que estuvo presente al menos con un par de décadas. Se seguirá ofreciendo con 2 rostros: el extra bling-bling con su chromo excesivo y el que lleva bigotes al estilo Yosemite Sam.

En cuestión de motores seguirá habiendo variedad: 3.6L V6 con 305 HP y un 5.7L V8 con 395 caballos, ambos ayudados por pequeños motores eléctricos que RAM lla eTorque para la potencia combinada final mencionada. La transmisión en ambos casos es una automática de 8 velocidades.

La gama de variantes que de entradas seran Tradesman, Big Horn, Rebel, Laramie, Laramie Longhorn, y Limited. El rango de precios va de $31,695 a $55,485 USD. Estará disponible hasta en 11 colores. Ya se puede ordenar en las agencias RAM, llegará dentro de los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s