Automotriz/Car Show

ACS18: Subaru Ascent 2019

Aquí tenemos otro crossover de 3 filas que llega tarde a la fiesta, pero aún así quiere su rebanada del lucrativo pastel. Subaru no es la primera vez que ofrece dicho vehículo, recordemos que en sus filas ya, militó la Tribeca, esa SUV de cara rara que paso con más pena que gloria.

 

Como modelo 2019 llega este verano un nuevo intento de los Japoneses de darle un dolor de cabeza a sus paisanas Pilot y Highlander, además de CX-9, Outlander, y demás competencia con un crossover y que utiliza la plataforma del Impreza aunque alargada, cuyas armas son el ser la novedad del segmento, el llevar el aclamado sistema Eyesight de serie en todas las versiones, el ser un vehículo de tracción integral de serie, y el ser un Subaru. Porque aunque no lo parezca, la marca tiene sus seguidores muy fieles.

El interior es contemporáneo sin llegar a moderno, la diminuta y alargada pantalla sobre el tablero en la unidad que vemos es el “espejo retrovisor inteligente” que en realidad es una cámara.

El encargado de mover el Ascent es un motor Boxer 2.4L de 4 cilindros y 260 HP acoplado a una caja tipo CVT. Más de uno podría cuestionar el motor y la potencia tomando en cuenta que es un vehículo para 7 u 8 pasajeros en las variantes de entrada.

Subaru ha anunciado que tendrá un precio inicial de $31,995 dólares, se ofrecerá en 4 versiones y hasta en 8 colores. Sale a la venta en Junio la Forester XL, perdón, la Subaru Ascent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s