Automotriz/Car Show

ACS18: Porsche Panamera Sport Turismo 2018

Decir que el Panamera ST es una guayín es un insulto aunque  lo sea. Y es que el Panamera ST no es una guayín cualquiera, no es la típica vagoneta familiar Europea.

Este Porsche es la descripción gráfica de una super guayin y no solo por la gama de motores que van desde un 3.0L V6 c0n 330 HP hasta un 4.0L V8 y 550 HP ayudado por un motor eléctrico con 136 HP para un total combinado de 680 HP sino también por su rango de precios de $96,200 a $188,400 dólares, está por demás decir que esos son números de super auto. La transmisión es nueva, una de 8 velocidades llamada oficialmente Porsche Doppelkupplung, o PDK para los cuates.

En cuestión de imagen creo que resuelve la polémica de la estética comprometida  y desproporcionada del Panamera hatchback, o el original, para que no haya confusión ya que esta también es un hatchback.

El interior es una copia del que ya conocemos con esa sobriedad, precisión y calidad que caracterizan a los Alemanes. Los cambios son un mayor espacio interior tanto pasajeros como para carga. Está por demás decir que con el techo más alargado los pasajeros de las plazas traseras gozan de no rozar sus cabezas en el cielo del auto. Por cierto, Porsche dice que el Panamera ST es para 4+1 ya que el quinto espacio es tan pequeño que solo un niño lo puede ocupar.

El Panamera ST es la fiel representación del concepto presentado en el 2012, y siendo honestos, 6 años después, este vehículo se ve digno de este 2018. Ya está a la venta.

 

                                   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s