Automotriz/Car Show

ACS18: Lincoln Nautilus 2019

Nautilus: No es ni un documental de Jacques Cousteau (QEPezD) ni es la competencia de Sea World. Nautilus es el nombre que ha decidido  utilizar Lincoln para renombrar su crossover antes conocida como MKX.

Haciendo memoria recordaremos que cuando salió a la venta la Lincoln más pequeña se llamaba Aviator y estaba basada en la Explorer de aquel entonces,  después fue sustituída por la MKX que está basada en la Edge. Pronto regresará la Aviator para llenar el hueco entre la Nautilus y la Navigator, así como para reemplazar a la olvidada MKT, pero esa es otra historia.

Volviendo a la Nautilus, como vemos, este vehículo ha sufrido más cambios de nombre que Puff Daddy y más cambios de rostro que Lyn May.

Así pues, la Nautilus 2019 no es más que la actualización de la MKX de segunda generación, portando ahora una máscara de Continental, o MKZ, o Navigator, es decir, Lincoln quiere que se vea contemporánea, y siendo sinceros, le queda mejor el rostro a la MKX, perdón. Nautilus, que a la MKC que vimos ayer.

Fuera de eso, la Nautilus es la misma conocida MKX que apenas estrenó iteración en el 2016, solo estrena sistemas anti-colisión y de ayuda al conductor entre las que resalta el no tener que mantener el freno pisado una vez que el vehículo está en alto total.

Entonces sabiendo que ha sido una ligera actualizada sacamos por conclusión que mecánicamente queda intacta, pues no, el motor 3.7L V6 ha sido jubilado y en su lugar entra un 2.0L de 4 cilindros con 245 HP ,el 2.7L V6 con 335 caballos no ha perdido su empleo y sigue siendo el opcional, la transmisión automática de 6 velocidades es historia y ahora una de 8 marchas es la que está acoplada a cualquiera de los 2. Precios se darán a conocer cuando se acerque la fecha de su lanzamiento este verano 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s