Automotriz/Car Show

ACS18: Lincoln MKC 2019.

La MKC siempre ha hecho un buen trabajo ocultando sus humildes orígenes de Escape, y como modelo 2019 se aleja todavía más de la Ford adoptando el nuevo frente corporativo de Lincoln, aunque pareciera que lo pusieron a la fuerza, como la zapatilla de cristal a la hermanastra de Cenicienta.

Y mientras la marca de lujo está retomando nombres normales, la MKC sigue siendo la MKC aunque las malas lenguas dicen que cuando sea tiempo de una nueva generación se llamará nuevamente Aviator.

Volviendo a la MKC 2019, aparte del nuevo rostro al estilo Continental o Navigator, recibe más tecnología en cuestión de seguridad específicamente adopta detección de peatones que se suma al sistema anti-colisión y control de velocidad adaptativo.

Atrás estrena una discreta franja cromada justo arriba de la vivienda de la placa. Bien podría pasar desapercibida, es de esos cambios que parpadeas y te lo perdiste.

Mecánicamente Ford, perdón, Lincoln, la mantiene igual, es decir, se sigue ofreciendo con el motor 2.0L de 4 cilindros y 245 HP de serie o el 2.3L también de 4 cilindros pero con 285 caballos opcionalmente. La transmisión en ambos casos es una automática de 6 velocidades.

Precios y demás especificaciones se darán a conocer antes de su lanzamiento en el verano, aunque se espera que no cambie mucho con respecto al modelo 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s