Automotriz/Car Show

ACS18: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018.

No la llamen «Hellcat», eso es muy Dodge y casi una ofensa para este Jeep de más de $80,000 dólares. Si bien es verdad que eso es mucho dinero por un Jeep, también es cierto que en prestaciones ofrece más que sus rivales, que dicho sea de paso, cuentan todavía más.

Veamos los números de esta Grand Cheroke otor Hemi 6.2L V8 con los ya conocidos 707 HP. Su aceleración 0 – 60 MPH: 3.2 segundos. Velocidad máxima: 180 MPH.

Hagamos una pausa: 707 caballos y 289 km/hr. En un Jeep, no un BMW M o un MB AMG. No, un Jeep. Vamos, que ni el Lamborghini Urus goza de tremendas prestaciones.

En cuestión de diseño es muy discreta, no grita a los 4 vientos su poderío, bien podría pasar desapercibida, y es que solo tiene pequeños emblemas, los faros de niebla están ausentes, lleva 4 salidas de escape y calipers en amarillo y nada más.

Está disponible en 9 colores, tiene un precio inicial de $86,000 dólares, que comparandolo con el precio de entrada de la Grand Cherokee Laredo de apenas $30,695 USD pareciera exagerado, pero creanme, por ese dinero extra SRT le mete mucho más que 707 caballos bajo el cofre y por eso vale lo que cuesta. Ya está a la venta.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s