Arquitectura/Automotriz

ACS18: Jaguar E-Pace 2018

¡Que lastima que la primera E-Pace que veo sea negra! No me acusen de racista. Simplemente en ese color los elementos se fusionan creando una masa sin forma ni figura. Para distinguir los elementos debemos utilizar método Braille ya que ni Superman con su visión cosmo-láser-biónica es capaz de ver los detalles.

Así pues, gracias a su color, lo único que le brillan a nuestra invitada son los ojos, literalmente. Y es una lástima porque el miembro más joven de la familia del felino es bastante atractiva.

Imaginemoslo en otro color y es practicamente un F-Type crossover, y hasta la fecha no he sabido que alguien en sus 5 sentidos haya dicho que el F-Type es feo. Trasladar ese diseño a un crossover seguramente no ha sido nada fácil pero Ian Callum se la has ingeniado para lograrlo, y es resultado es bastante bueno.

Mecanicamente este crossover compacto comparte tripas, corazón y huesos con otro Británico, pero no Jaguar, sino Land Rover, y no cualquier Land rover, sino una Range Rover, la Evoque. La oferta inicial de tren motriz se conforma del motor 2.0L 4 cilindros con 246 HP. Para los que quieran más potencia, optando por el paquete “R-Dynamic”, Jaguar mete 50 caballos extras cual sardinas en el mismo motor, La transmisión utilizada es una automática de 9 marchas.

El interior no evoca a la Evoque, sino al F-Type que a pesar de su simplicidad y sencillez al estar enfocado al conductor le ayuda a verse moderno. La pantalla del tablero de 10 pulgadas viene de serie, la de 12.3 es opcional.

El rango de precios es de $38,600 a $53,550 USD por la llamada “Primera Edición”, hay hasta 10 colores a elegir. Ya está a la venta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s