Automotriz/Car Show

ACS18: Infiniti QX50 2019.

Después de haber abandonado a su suerte a su crossover pionera, Infiniti ha recordado que en su gama tiene un vehículo de un segmento en pleno apogeo: la QX50 que es un crossover compacto de lujo.

Como modelo 2019 y apenas como segunda generación, la QX50 es inmensamente mejor lograda, con proporciones correctas y una imagen llamativa, es que al final de su vida como primera generación parecía zapato de payaso por su enorme cofre y poca altura.

“Estamos emocionados, no podemos esperar a tenerla en las agencias” me dijo un representante de la marca. Y no es para menos, aparte de ser un vehículo en boga, es el crossover más nuevo de la marca, es el crossover completamente nuevo de la marca en 6 años.

El interior tiene las 2 pantallas típicas de Infiniti, también tiene algo muy atípico en cualquier automóvil, una franja que nace en la consola central y va adelgazando conforme se acerca al tablero y concluye arriba de la pantalla inferior. vista desde atrás parece pista de esquí olímpico.

El tren motriz es un motor turbo 2.0L de 4 cilindros con 268 HP que es pionero con tecnología de compresión variable, siendo pariente de Nissan, sabemos que la transmisión es una tipo CVT.

Su precio inicial es de $36,550 dólares. Llega a los concesionarios Infiniti en Abril. Ah! casi lo olvido, viene directamente no de Japón, sino de Aguascalientes, México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s