Automotriz/Car Show

ACS18: Ford Ranger 2019.

Después de una ausencia de 8 años regresa la hija pródiga. La última Ranger que se vendió en Estados Unidos fue en el 2011. Desde entonces, mientras vivía en el exilio, pasó de ser una camioneta compacta a una pick up mediana.

Para su triunfal regreso a su patria, Ford USA la ha dotado con un motor 2.3L de 4 cilindros EcoBoost que según rumores tendrá 310 HP acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Para comparar, el motor 2.5L de 4 cilindros que se vende en otros países lleva apenas 164 caballos y lo ayuda una caja manual la mitad de marchas. El motor diesel llegará después y seguramente tendrá más de los 125 HP que los que lleva en el resto del mundo.

Y ojo, que aunque parecida, la Ranger que se venderá en Estados Unidos no es idéntica a la que ya ha estado en venta en otros lados, por ejemplo, el chasis es reforzado para que pueda llevar las defensas de acero que vemos, lleva cofre y portón trasero de aluminio y las calaveras son distintas.

No se han dado a conocer precios, pero se sabe que habrá 3 versiones: XL, XLT y Lariat que es la que vemos aqui. Su producción iniciará en Michigan a finales de este 2018 y llegará a las agencias a principios del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s