Uncategorized

Chevrolet Silverado Edición Especial Centenario 2018.

Chevrolet acaba de presentar la totalmente nueva Silverado 2019, sin embargo, las modelo 2018 siguen produciendose, vendiendose y tal vez acumulandose en las agencias.

Para acabarse el inventario más pronto, y para celebrar los 100 años de las camionetas Chevrolet, la marca del moño dorado ha sacado ediciones especiales de centenario de sus camionetas. Hoy veremos la Silverado.

Basada en la versión LTZ Z71 crew cab, se distingue del resto de las Silverados por su color azul Centenario exclusivo, sus rines de 22 pulgadas con insertos cromados, logotipos que resemblan los utilizados hace 100 años y emblemas en las puertas delanteras conmemorativos. Por último, la caja lleva revestimiento con los mismos moños “herencia”.

Y mientras el precio por una Silverado con esas características tiene un precio de $50,695 dólares, se eleva en $3,480 USD con los elementos agregados para hacerla una edición Centenario.

A esta Silverado la mueve el motor 5.3L V8 con 355 HP y la transmisión automática de 8 velocidades mientras a su antecesora de 1918 la movía un humilde motor de 4 cilindros con tan solo 36 HP. Tremenda evolución.

Y mientras esta Silverado no es una edición numerada si tiene todo lo suficiente para hacerla especial, única y deseable para los amantes de la marca y de esta camioneta. Gracias a Chevrolet Longbine Autoplaza en Emporia, Kansas, por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s