Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Toyota Prius Prime 2017.

Para este 2017 Toyota lanza de nuevo el Prius enchufable, solo que esta vez para darle más protagonismo le da un nombre propio e imagen muy propia también. Los extremos e interior son muy distintos con respecto al Prius “normal”.

Y aunque completamente diferentes, el resultado sigue siendo un auto…raro, tal vez “futurista” para los estándares de Toyota, eso si, es muy Japonés.

Los extremos se caracterizan por tener grupos ópticos  horizontales, mientras que en el otro Prius a secas la posición de estos elementos es más bien de manera vertical.

También la cabina recibe un toque de modernidad con una pantalla de infotenimiento de 11.6 pulgadas posicionada verticalmente, muy al estilo Tesla, pero no está disponible en la versión de entrada, las otras 2 variantes si la llevan.

El motor que lleva es el conocido 1.8L de 4 cilindros con 95 HP ayudado por 2 motores eléctricos para una potencia combinada de 121 caballos. El mayor cambio con respecto al Prius enchufable anterior es su paquete de baterías, ahora con 95 células y 8.8 kWh que es el doble que la que llevaba antes de 4.4 por lo que la distancia que puede recorrer en modo eléctrico se duplica también para un estimado total de 25 millas. Aunque sus números mejoran en su rendimiento: un estimado de 54 MPG que sube hasta un equivalente a 133 MPG al utilizar ambos motores.

El rango de precios iniciales va desde $27,100 hasta $33,100 USD. Ya está a la venta.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s