Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Subaru Impreza 2017.

Nadie duda de la calidad y seguridad de un Subaru, lo que muchos se cuestionan es su imagen tan…Subaru.

El nuevo Impreza 2017 da unos pasos hacia tener una apariencia moderna y llamativa, pero todavía les falta un toque, una pizca para ponerse a la par de la mayoría de sus rivales.

Es nueva generación, aunque sigue teniendo una estética, digamos, conservadora y que más bien se ve como un lavado de cara de la que ya es la generación pasada. Pero no, es más bien una evolución de lo ya conocido, pero si se ve más refinado y con elementos mejor resueltos.

Aún así tiene elementos mejorables, como por ejemplo las calaveras traseras que son mucho más vistosas, pero que en lo personal creo que la parte blanca de los extremos bajos exteriores sale sobrando y se vería mejor sin ella.

Lo que si ha mejorado bastante es el interior, que sin tener un diseño extravagante o exagerado si logra verse moderno y es agradable a la vista. Si se ve más amplio es porque lo es, en todas las dimensiones, es más ancho y los asientos están más separados.

Como Subaru que es no puede faltar ni el sistema de tracción integral simétrica ni el motor Boxer de 2.0L y ahora con 152 HP. Las cajas a elegir es la manual de 5 marchas o una tipo CVT.

Recordemos, y como ya vimos en las fotos, que se ofrece en 2 carrocerías, de las cuales hay 4 versiones de cada uno, el precio inicial del sedán es de $18,395 dólares mientras el hatchback de gama alta empieza en $24,595 USD. Ya están a la venta en ambas carrocerías pero solo con caja CVT, los manuales están por llegar.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s