Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Mercedes – Maybach S650 Cabriolet 2018.

Cuando creíamos que el Mercedes Benz S550 Cabriolet era la máxima expresión Germana que podía disfrutarse al aire libre, llega el segundo auto cuyo segundo nombre es Maybach, el S650 Cabriolet.

Es un auto 100% capricho, nada necesita uno, quien lo compra lo hace porque quiere, pero sobretodo porque puede. Mercedes sabe que a ese tipo de clientes les gustan las cosas exageradas y brillantes y exageradamente brillantes, es por eso que este vehículo porta tremenda fascia que grita ¡BLING BLING! a los cuatro vientos y es capaz de encandilar hasta en días nublados. Y, ¿Ya notaron los faros con cristales Swarovski?

Otro elemento no exagerado en diseño, pero si en brillantez son los rines, enormes y con un diseño tan simple que terminan siendo ultra elegantes, sobretodo al no tener expuestos las tuercas.

Y el interior ni se diga, combina todo el lujo con los mejores materiales y excelente calidad de ensamblado, ofrece todo lo último en tecnología. Resaltan los bordados con patrones de cascadas y diamantes.

El motor encargado de moverlo es mismo que al S65 AMG, es decir, el 6.0L V12 con 621 HP, la transmisión es la automática de doble embrague con 7 velocidades. Solo hay 3 combinaciones de exterior a escoger: rojo con capota negra, blanco con capota azul como el que aqui vemos y blanco con capota beige.

El precio no se ha anunciado, pero sabiendo que será el tope de la gama colocándose incluso por encima del S65 AMG, el cual tiene un precio inicial de $247,900 dólares, no nos sorprendamos que este Maybach se acerque a los $300,000 USD. Solo se fabricarán 300 unidades con su placa conmemorativa, 75 de los cuales están destinados a Estados Unidos.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s