Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Chrysler Pacifica Híbrida enchufable 2017.

Ni al rey de los híbridos – Toyota – se le ocurrió hibridizar a la minivan. No, el que primero pensó en eso fue Chrysler, el autoproclamado inventor de la minivan. El resultado es practicamente el vehículo del futuro, sino pregúntenle a Google y su división Waymo que la eligió para seguir con su desarrollo de vehículos autónomos.

La Pacifica Híbrida es muy discreta, nada de enormes emblemas o formas raras, simplemente rines de diseño distinto y color exclusivo como el que vemos y una parrilla ligeramente distinta.

Su tren motriz es un 3.6L V6 similar al de la Pacifica convencional pero modificado para aceptar el par de motores eléctricos que le dan una potencia combinada de 260 HP. La transmisión es una tipo CVT en lugar de la automática de 9 velocidades. Ofrece hasta 33 millas de puro manejo eléctrico aunque el rango total sube hasta 566 cuando despierta el motor de combustión interna, su rendimiento oficial es el equivalente a 84 MPG. Impresionante.

Solo se ofrece en 2 variantes con un precio inicial de $41,995 dólares. Fue nombrada el vehículo utilitario del año en Norte América. Está por llegar a las agencias Chrysler.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s