Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: BMW Serie 5 2017.

He aquí la séptima generación del Serie 5, que aunque broma, el auto es totalmente nuevo, aunque como de costumbre no es totalmente distinto. Les haré la vida más fácil y les diré como distinguirlo: si los faros y la parrilla se juntan, entonces estamos ante el nuevo, de lo contrario es el viejo.

Siguiendo la tradición Bávara, el Serie 5 2017 es una evolución del auto saliente, mantiene la escencia y formula exitosa y a simple vista los cambios son nulos, no basta mencionarlos, se necesita tener ambos vehículos para compararlos.

Es más ligero y estrena una versión actualizada de su sistema de infotenimiento, sin embargo, lo más importante son los nuevos motores que lleva: de inicio se podrá adquirir con el 2.0L de 4 cilindros y 248 HP o el 3.0L de 6 cilindros y 335 HP, ambos relacionados a una caja automática de 8 velocidades. Este par llega a los concesionarios en Abril.

Para el resto de la gama, es decir, el híbrido y por supuesto el M5 hay que esperar más. Precios y especificaciones todavía no están disponibles.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s