Automotriz/Car Show

NAIAS 2017.

Del 8 al 22 de este Enero se está llevando a cabo el NAIAS 2017 conocido también como el autoshow de Detroit. Su nombre oficial es el ya mencionado NAIAS que significa North American International Auto Show.

Como dato, este evento es el más importante del continente Americano y no solo eso, sino que es de los más importantes a nivel mundial.

Los amables seguidores en Fakebook de este sitio ya habrán visto un adelanto de lo que pude ver, y es que gracias a una combinación de suerte, fortuna, permisos, ofertas y demás, fui lo suficientemente afortunado de poder asistir.

Por este medio les pondré un poquito más de información sobre los lanzamientos, vehículos que pronto saldrán a la venta y otras maravillas que se dieron cita en el Cobo Center.

Se los traeré por categorías y en orden alfabético. La información abunda y el tiempo escasea, así que solo veremos los vehículos que vale la pena ver en su propio post, los demás compartirán espacio con otros autos.

Debido a que en lo personal creo que los autos y camionetas más importantes son aquellos de producción recién presentados y próximos a salir a la venta, son los que veremos primero. Así que ya saben, estén pendientes de esta Serie NAIAS 2017.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s