Automotriz

Adelanto: Crossovers medianas de lujo.

Crossovers, esas camionetas basadas en autos que están tan de moda, desde los pequeños y económicos basados en subcompactos hasta los grandes de super lujo.

En la próxima semana veremos 3 que se encuentran casi en medio del espectro pero inclinandose al lado caro y lujoso.

Nos visitarán 3 ejemplares, el trío es Europeo, las 3 tienen su toque deportivo, 2 de ellas son totalmente nuevas y las primeras en su especie en sus respectivas marcas y la tercera es de las que inició la revolución del segmento creando los crossover coupe.

Nuestras invitadas son:

Maserati Levante 2017:

Maserati Levante.

Jaguar F-Pace 2017:

Jaguar F-Pace.

BMW X6 M 2016:

BMW X6 M.

Mientras la Bávara vive ya su segunda generación, la Inglesa apenas ha salido a la venta el mes pasado y la Italiana llegará a las concesionarias en Septiembre.

Cada una tiene sus propias características, cada una tiene su personalidad bien marcada, pero las 3 son igual de deseables. Acompañenme a partir de mañana Lunes 4 de Julio para conocerlas a detalle.

alsrac

 

Anuncios

3 pensamientos en “Adelanto: Crossovers medianas de lujo.

  1. Hola, me gustaría saber vuestra opinión entre el BNW X6 XDRIVE 30D vs JAGUAR F-PACE 3.0 y vs MERCEDES GLA 350D 4MATRIC COUPE. Gracias.
    Saludos.

    • Hola! Uma disculpa en la tardanza en responder, estuve un tiempo fuera por causas de fuerza mayor.
      Contestando a tu pregunta, los 3 vehículos son muy distintos, tenemos la BMW X6 que es un vehículo nicho y capricho que pone como prioridad el estilo que la practicidad, después la Jaguar F-Pace siendo novedad pudiera llamar más la atención que la misma X6, la crossover de Jaguar buen podría ser la major lograda del segmento. Y por ultimo, la GLA está 2 escalones abajo de la Bávara y la Inglesa ya que la competencia más directa sería la GLE. De entre las 3, si el presupuesto lo permite, me iría por la BMW incluso la X5 por el simple hecho de que incluyen mantenimiento por los primeros 3 años y por experiencias vividas ultimamente, eso da una tranquilidad enorme. Saludos.

      • Hola ALSRAC, perdona cometí 1 error en mi anterior mensaje. Los 3 vehículos entre los que dudo son el BMW X6 XDRIVE 30D paquete deportivo M vs JAGUAR F-PACE 3.0 PORTFOLIO vs MERCEDES GLE 350D 4MATIC. GRACIAS, por tu información.
        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s