Otro/Tecnologia

El caso de las fotos perdidas.

Ayer les hubiera compartido el Mercedes-AMG CLS 63 S, hoy en lugar de esto deberían de estar leyendo sobre el adelanto de la próxima semana: las crossovers de lujo, el próximo Domingo les hubiera presentado el Hod Rod Power Tour 2016. Pero el hubiera no existe, y tristemente cientos de fotos para compartir con esos temas, tampoco.

Todo empezó el Sábado 25 de Junio cuando pasé las fotos de la tarjeta de memoria a una memoria externa para vaciarla y tenerla lista para el Domingo, día en el que realizaría el “Art of the Car Concours”. Hasta allí todo bien.

Días después abrí las carpetas en su nueva locación y todo bien, utilicé algunas de ellas para el post del BMW M5 2016 y todo seguí bien.

Fue el Jueves 30 de Junio cuando sucedió o me di cuenta de la tragedia: al buscar las fotos del mencionado Mercedes noté que varias carpetas no aparecian. Pensé en lo peor y lo confirmé al no encontrarlas en ningún lado. Para ser sinceros, las sigo buscando con la esperanza de que algún día por alguna razón aparezcan.

Incluso bajé un programa de recuperación de archivos borrados y no encontró nada. Y es por eso que sigo con la esperanza de encontrarlas.

¿Qué les pasó a las fotos? ¿Quién las movió, borró, desapareció? No lo sé. Lo único que sé es que no es la primera vez que algo así me sucede y en diferente memoria externa, así que definitivamente ya no confió en esos aparatos. Por milagro aparecieron las fotos la primera ocasión, esta vez espero lo mismo. Los mantendré informados.

Mientras tanto les traeré material que sobrevivió o que no se vió afectado. Estén pendientes.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s