Automotriz/Car Show

ACS16: Mitsubishi Outlander Sport 2016.

Conocida en el resto del mundo como ASX, la Outlander Sport se renueva como modelo 2016, y aunque no lo hace como su hermana mayor, la simplemente llamada Outlander, si recibe lo más importante: un rostro similar.

Más bien dicho, la interpretación de ese frente o la adaptación del mismo, y no me dejarán mentir, pero creo que en la Outlander Concepto se veía bien, en la Outlander normal se ve decente, pero en la Outlander Sport se ve…medio forzado, está muy sobrepuesto, se esfuerza en llevarlo puesto. Pero ustedes juzguen y respondan: ¿Se veía mejor con cara de Lancer o luce más moderna con este frente?

Mitsubishi no se ha preocupado por modificarla más allá, el resto del vehículo se mantiene intacto, caso contrario sucedió con la Outlander cuando la marca la rediseñó y se tomó la molestia de enlistar todos y cada uno de los 100 cambios y mejoras que le había hecho.

Al no hacer lo mismo con la pequeña crossover, Mitsubishi deja muy claro que la Outlander Sport solo ha recibido un lavado de cara, literalmente.

Otras novedades en el vehículo son rines de 18 pulgadas de nuevo diseño en todas las versiones, espejos laterales retractables, molduras en los arcos de las ruedas y 3 colores nuevos.

El interior es decorado ahora con nuevas vestiduras en gris, nuevo volante y pantalla de 6.1 pulgadas de serie.

Hay 2 motores disponibles, el primero solo para la versión de entrada: 2.0L de 4 cilindros y 148 HP. Las otras 3 variantes traen uno 2.4L también de 4 cilindros y con 20 caballos más para un total de 168. Las transmisiones disponibles son una manual de 5 cambios en la camioneta base y una tipo CVT en el resto de la gama.

Entonces quedamos que los modelos disponibles son 4: ES, SE, SEL y GT. Los precios iniciales son de $19,595 dólares por la ES 2.0 manual y $27,395 USD por la GT 2.4 CVT. Se ofrece en 7 colores.

Con una nueva cara la Outlander Sport enfrenta una competencia muy reñida en un segmento muy competitivo, tal vez, solo tal vez, Mitsubishi la debería haber mejorado en otros 99 aspectos como lo hizo con la Outlander para que más gente la considerara. Ya está a la venta.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s