Uncategorized

ALSRAC ahora en Interauto.com.mx y 1500 posts en alsrac.com

Estoy empezando a creer que este 2016 será muy interesante. He tenido el honor y privilegio de poder participar en otro sitio dedicado a los autos: interauto.com.mx

Y lo mejor de todo: Interauto está en santo castellano.

Más de uno se preguntará ¿Qué es Interauto? Es una página con puro talento mexicano que a pesar de su relativa juventud se ha estado posicionando y escalando gracias a su material de calidad y presencia en varias plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube e incluso radio.

interauto.com.mx nace y está basada en Guadalajara, Jalisco, México y está enfocada principalmente en el mercado automotriz Azteca estando presente en lanzamientos, pruebas de manejo y ruedas de prensa. Pero eso no es todo ya que también está presente en auto shows internacionales, la página tiene secciones de noticias nacionales y globales, así como notas interesantes del mundo automotor. En fin, tiene de todo, es por eso que esperamos sinceramente que se convierta en su punto de referencia en esta materia.

¿Y donde entra su servidor dentro de interauto.com.mx ? De momento seré su corresponsal desde las planicies del exilio con una columna semanal que he titulado “Fruta prohibida” donde escribiré sobre autos que no se venden en México y América Latina.

Y ahora la pregunta del millón, la misma que hice tiempo atrás: ¿Qué pasará con ALSRAC Productions? Nuevamente, duerman tranquilos que mientras su servidor vea aunque sea un poco de interés por parte de los lectores y yo no pierda la pasión por compartir lo que veo, este sitio seguirá con vida.

Los seguidores veteranos recordarán que todo inició tomando fotos reales, si, reales, de papel, tomadas con cámara Kodak Advantix y mandandolas a familiares por correo real, si, correo real, en sobre con estampillas. De eso hace ya más de 10 años. Después siguieron las presentaciones en PowerPoint y la subscripción por e-mail. Y a partir del 2010 nace el blog.

Este 2016 empiezo a expandir mis horizontes, pero mi idea original sigue en pie, así que espero poder seguir entrando a sus monitores por este medio.

Recuerden que se aceptan críticas, comentarios, cumplidos, saludos, preguntas, quejas y sugerencias. También se aprecian “likes” y compartidas en las redes sociales.

Por su continúa atención durante tantos años y 1,500 posts…simplemente, ¡GRACIAS!¡ Y que vengan otros 1,500 más!

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “ALSRAC ahora en Interauto.com.mx y 1500 posts en alsrac.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s