Automotriz

¿Qué pasará con ALSRAC Productions?

Ya es oficial, he empezado a escribir en otro sitio y en otro idioma, y puede que alguno se pregunte: ¿Qué pasará con ALSRAC Productions? Duerman tranquilos, que este sitio tiene vida para rato.

Verán, el escribir allá no significa la muerte de aquí, simplemente es una oportunidad con mucho potencial que no puedo dejar pasar. ¿Qué tendré menos tiempo para escribir aqui? Posiblemente. ¿Qué disminuirán los posts? Probablemente. Pero los invito a leerme por allá también. Y los unilingües no se preocupen que nuestro aliado Google los puede ayudar a traducir de un dialecto a otro.

Además aquí seguiré poniendo las novedades que vayan saliendo al mercado, los autos interesantes que veo, los car shows a los que asisto, las grandes aventuras que vivo. Allá tengo que poner temas de interés que generen muchas visitas ya que las novedades están a cargo de otras personas.

Cada que los editores aprueben alguna publicación de su servidor los molestaré pidiendoles su visita a aquel sitio para generar tráfico que es lo que quieren los superiores y me beneficia personalmente. Espero su apoyo y ayuda. De antemano: Muchas gracias!

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué pasará con ALSRAC Productions?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s