Automotriz/Mexico/Smart/Viajes

El Prieto y yo…Una gran aventura. Domingo en la noche. Parte 5.

A partir de Celaya, Guanajuato, y por los próximos 1,600 kms. no viajaré solo: Jonathan Chabre hizo el favor de acompañarme desde la tierra de la cajeta a Guadalajara y de allí hasta San Antonio, Texas.

Un momento, ¿Guadalajara? Si, aproveché que estaba relativamente cerca de la casa materna para ir de visita de doctor express super relámpago que duró de las 6 de la tarde del Domingo a las 9 de la mañana de Lunes. 15 horas en la Perla Tapatía, nuevo récord de estancia de corta duración. Disculparán las fotos, pero tengo a Chabre de testigo que deseaba encontrarme con un limpia-vidrios en alguna esquina y raramente eso nunca sucedió.

Durante mi corta estadía en Guadalajara visitamos Star Patria.

Aquí admiré a otro Prieto de ensueño mientras ellos admiraban al verdadero Prieto.

Después visité familia y miembros del Club smart GDL se dieron cita para ver en el que en ese momento era el único Fortwo 453 circulando en el país.

Aqui agradezco a mi mamá Rosa María Rada por recibir a un par de peregrinos en su casa y a Eduardo Ojeda y María Esther Galván por habernos abierto las puertas de su casa y su cochera con todo e invitados, permitiendo incluso tener una sesión fotográfica aún en medio de la pena que los atormentaba en esos momentos.

De regreso a casa de mi mamá, ella y mi abuelita se llevaron al Prieto y quedaron encantadas. Sigo convenciendola que su próxima compra automotriz sea un smart.

Llegando a casa nos fuimos a dormir, al día siguiente reiniciaba la aventura. Esta historia continuará…

alsrac

Anuncios

4 pensamientos en “El Prieto y yo…Una gran aventura. Domingo en la noche. Parte 5.

  1. Una vez mas leyendo esta historia tan interesante, también nosotros agradecemos a la familia Ojeda Galv’an sus atenciones y cálido recibimiento esperando no haber sido tan inoportunos, así como a ti Alfonzo por compartir y conocer al “Prieto” Muchísimas gracias a todos.

  2. por logica uno pensaria que el pequeño smart no esta hecho para distancias tan grandes, pero he quedado sorprendido de la autonomia y el buen desempeño del prieto, esperamos la proxima entrega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s