Automotriz

Presentación especial: Pontiac Firebird Trans Am 2016.

Alengrense amantes de Pontiac que la marca está de regreso. General Motors lo había anunciado el 1ro de Abril y hoy 28 de Diciembre sale a la venta el primer y único modelo de la resucitada marca.

Pontiac ya no regresa como marca subsidiaria de General Motors sino como edición especial del Camaro de quinta generación que, como sabemos va de salida.

Es precisamente por eso que Chevrolet tuvo que hacer algo al respecto. Verán, el Camaro saliente se fabricaba en Canadá y el nuevo en Michigan, para acabarse el inventario de partes sobrantes en Canadá, General Motors decidió sacar esta edición de despedida, pero para asegurarse de vender las 1,228 unidades qué mejor que reviviendo una leyenda.

Utiliza como base al Camaro SS razón por la cual lleva el motor 6.2L V8 con 400 HP, solo está disponible con transmisión manual.

De igual manera, solamente está disponible en color negro Prank con el famoso logotipo de Trans Am conocido como el “Pollo gritón” y es que es precisamente esa combinación la que hizo famoso al Trans Am.

Por último, el precio sugerido por General Motors es de $28,121.5 dólares, un precio muy competitivo y atractivo y más si tomamos en cuenta el potencial que tiene el auto de convertirse en un clásico de colección en el futuro.

Con el Firebird Trans Am 2016 se revive una leyenda aunque sea por poco tiempo, pues una vez vendidas todas las unidades, Pontiac volverá al inframundo, al mismo tiempo, el conglomerado automotriz Americano nos muestra la mejor manera de acabar con el inventario sobrante. Gracias a GM Performance por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s