Una vez desenrredado el nudo de la garganta por la despedida de la Vallena ayer, les presento a la nueva miembro de la familia: Mechota. Ya se imaginarán el origen del nombre: es una Mercedes Benz = Meche y está grandota. Meche + grandota = Mechota.
Mechota es una, según su nombre oficial, Mercedes Benz Sprinter 2500 144 WB 2010, está en perfecto estado, es para 12 pasajeros por lo que tendremos 3 asientos vacíos y no se aceptan retos para llenarlos.
Así como JARjarito (bebé número 7) trajo de torta bajo el brazo al Prieto, así el Prieto trae de torta a la Mechota, es por eso que no es coincidencia que la hayamos adoptado en la misma agencia y por medio de la misma persona que al Prieto.
Como pueden ver, en casa las compras innecesarias, los pequeños – literamente – lujos, las tonterías, las escojo yo. Las compras lógicas, sensatas y necesarias las decide mi esposa Lula. Teniendo una familia digna de «reality show», el adquirir a Mechota ha sido la compra más cuerda de los últimos tiempos.
Bienvenida Mechota a tu nueva casa, aunque te tengas que quedar afuera por grandota tendrás a tus hermanitos para que no te sientas sola.
Y ahora si que en casa ya tenemos puros vehículos Daimler, ¡Uyy qué finos! Pero ya quiero verme cuando les toque servicio y me quieran cobrar como si trajera un Maybach. Mientras llega ese día, a disfrutarla. Gracias a Mercedes Benz Aristocrat en Merriam, Kansas, a Melinda Melton y a Jan Buckman por el apoyo para poder realizar esta compra.
Excelente adquisicion amigo! muchas felicidades!!!!
Y no se hagan, tienen que llenar esos lugares vacios 🙂
Si no te hagas, bien que van a llenar esos tres lugares vacios! si hubieras comprado una TV te aseguro que no la llenas
QUÉ PUEDO DECIR…? ¡¡¡EXCELENTE COMPRA!!! ¡FELICIDADES!
Enhorabuena muy bien, hermosa camioneta para una hermosa familia.