Automotriz

Bienvenida Mechota.

Una vez desenrredado el nudo de la garganta por la despedida de la Vallena ayer, les presento a la nueva miembro de la familia: Mechota. Ya se imaginarán el origen del nombre: es una Mercedes Benz = Meche y está grandota. Meche + grandota = Mechota.

Mechota es una, según su nombre oficial, Mercedes Benz Sprinter 2500 144 WB 2010, está en perfecto estado, es para 12 pasajeros por lo que tendremos 3 asientos vacíos y no se aceptan retos para llenarlos.

Así como JARjarito (bebé número 7) trajo de torta bajo el brazo al Prieto, así el Prieto trae de torta a la Mechota, es por eso que no es coincidencia que la hayamos adoptado en la misma agencia y por medio de la misma persona que al Prieto.

Como pueden ver, en casa las compras innecesarias, los pequeños – literamente – lujos, las tonterías, las escojo yo. Las compras lógicas, sensatas y necesarias las decide mi esposa Lula. Teniendo una familia digna de “reality show”, el adquirir a Mechota ha sido la compra más cuerda de los últimos tiempos.

Bienvenida Mechota a tu nueva casa, aunque te tengas que quedar afuera por grandota tendrás a tus hermanitos para que no te sientas sola.

Y ahora si que en casa ya tenemos puros vehículos Daimler, ¡Uyy qué finos! Pero ya quiero verme cuando les toque servicio y me quieran cobrar como si trajera un Maybach. Mientras llega ese día, a disfrutarla. Gracias a Mercedes Benz Aristocrat en Merriam, Kansas, a Melinda Melton y a Jan Buckman por el apoyo para poder realizar esta compra.

alsrac

Anuncios

4 pensamientos en “Bienvenida Mechota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s