Automotriz/Car Show

El último Fast Fridays de todos.

Fast Fridays, esa reunión informal quincenal organizada por KC Trends – una tienda de rines y accesorios – en Overland Park, Kansas, ya es historia.

Siendo en días laborales y estando a 160 kms. de casa, apenas en 2 ocasiones me las ingenié para acudir, aqui les compartí esas idas: Fast Fridays. Sabiendo que el 16 de Octubre sería la última reunión de todas, el asistir se convirtió en algo mandatorio, obligatorio, imposible de perder.

Lo que empezó hace 5 años como una inocente y amena forma de juntarse con los entusiastas, se convirtió en una meca en pleno mes sagrado con cientos de amantes de los autos invadiendo el lugar y los estacionamientos de los negocios cercanos, que aclaro, a la hora que se llevaba a cabo el evento ya estaban cerrados.

Como siempre, no faltaban los “faroles” queriendo quedar bien e impresionar al otro con arrancones, quemada de llanta y un sin fin de violaciones al reglamento de tránsito. Poco después la presencia policiaca no se hizo esperar y con eso se calmaron las ansias de novillero de aquellos asistentes inmaduros. Fast Fridays siguió su curso cada 2 semanas durante 3 estaciones al año.

Sin embargo, seguramente quejas de vecinos amargados que piensan que el automóvil solo es una herramienta de transporte, apoyados por un politicucho que al agarrar hueso se creyó el macho alfa, movió sus influencias con los títeres del gobierno local hasta lograr cancelar el evento definitivamente.

El “hubiera” no existe, pero tal vez, si los escasos de materia gris hubieran obedecido y se hubieran comportado, seguirían las reuniones, aunque cada quincena tendría la tentación de no ir a trabajar.

En fin, después de esta triste carta de despedida, pasemos a lo alegre: los autos asistentes, aunque solo de los mejores. Las fotos no están más que en el orden en que fueron tomadas, disfrutenlas:

Invasión Japonesa.

Dodge Viper.

Ford Mustang.

 

Polaris Slingshot.

Par de Dodge Vipers.

Par de Nissan GT-Rs.

Plymouth Superbird.

Porsche Boxster Spyder.

Abuela y nieta Volvo. V60 Polestar y Duett.

Buick Grand National GNX.

Camaro ZL1.

BMW 2002.

Triumph TR4.

Porsche 911 GT3.

Acura NSX.

Nissan GT-R.

Factory Five MK3 Roadster, o sea, Shelby Cobra réplica.

BMW Serie 8.

Porsche 911 Targa.

Toyota Supra.

Chevrolet Corvette Z06.

SRT Viper.

Un trio de Italianos muy Italianos:

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de aqui se fue el sol, mi cámara odia el turno nocturno, aún así, les comparto las fotos menos peores:

Lotus Elise.

Mazda Miata.

BMWs M3 y X5 M.

Jaguar XFR-S.

MB S550 coupe.

Y aunque en 5 años solo pude asistir en 3 ocasiones, el haber ido a la última reunión de todas me deja con un buen sabor de boca, pero sobretodo con buen sabor de ojo.

alsrac

 

Anuncios

2 pensamientos en “El último Fast Fridays de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s