Otro

Exhibicion Aerea 2015. Parte 2.

Los principales atractivos del evento consistieron en los llamados Angeles Azules, pero no el grupo musical, sino el equipo de vuelo acrobático de la Marina de los Estados Unidos.

Sin embargo, no hay show de los Blue Angels sin Fat Albert. Y, ¿Quién es Fat Albert? No, tampoco es el moreno obeso de la película, el enorme avión Lockheed C-130 Hercules es el encargado de llevar todo el equipo y personal del los Angeles Azules, y antes de que comience el show de los aviones F-18, Fat Albert hace lo suyo mostrando que a pesar de su gigantesco aspecto puede ser muy hábil, como un hipopotamo bailarín de Disney:

Acto seguido dió inicio el show de los Angeles Azules, 6 aviones de combate que hacen maromas, maniobras y acrobacias dignas de infarto, tomé infinidad de fotos, les comparto las que por mera suerte salieron mejor:

 

Como vieron, de vez en cuando también es bueno distraerse con otra cosa que no son carros, pero solo de vez en cuando, la última vez que lo hicimos fue en el 2010, en aquella ocasión fue en Wichita.

alsrac

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Exhibicion Aerea 2015. Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s