Automotriz/Car Show

Emporia Heartland Cruisers Car Show 2015.

Para la 22va. entrega de la exhibición de autos local que por alguna razón se llama como dice el título, los organizadores planearon una cosa, pero la Madre Naturaleza tenía otros planes. Ya habían pronosticado la lluvia, el misterio era a qué horas sería la precipitación y con qué intensidad.

En esta ocasión eramos anfitriones lo que significaba que no tenía que manejar cientos de millas para asistir al evento, también gracias a eso, y que las estrellas se alinearon podía además meter al par de mini autos que forman parte de nuestra flotilla vehícular.

No me salvé de madrugar para bañar, aspirar y detallarlos, aunque por fortuna tuve ayuda, aún así, ya se imaginarán el tremendo berrinche que hicé cuando justo al dejarlos impecables empezó a llover. Afortunadamente solamente duró unos minutos y justo al llegar al lugar una vez que paró la lluvia bastó con secar los coches para que volvieran a estar presentables.

Sin embargo, durante todo el tiempo que duró la exhibición la lluvia estuvo amenazante y seguramente eso influyó para que muchos se abstuvieran de llevar sus vehículos a presumir.

Aún así, casi 100 autos se dieron cita, les dejo la galería de los que valen la pena compartir. Como siempre, la gran mayoría eran antiguos en varias formas: desde los bien cuidados que llenan de orgullo a sus dueños hasta los feos que dan “pena ajena” pero nos dan una idea del auto-estima del propietario. Comenzamos:

Otro evento con autos interesante como pueden ver. Por cierto a escasas horas de culminado el evento cayó una tormenta con tornado incluido que causó daños a solo 10 millas de aquí.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Emporia Heartland Cruisers Car Show 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s