Automotriz/Car Show

ACS15 2.0: Audi A7 2016.

He aqui uno de los 3 coupes de 4 puertas Alemanes. Considerado por muchos como el mejor logrado del trío, llega como modelo 2016 con pinceladas de actualización.

No faltará quien piense que el A7 solo ha recibido iluminación en LEDs para las luces con un diseño más vanguardista, pero es que como es costumbre en Audi, la renovación de auto ha sido muy discreta, aunque realmente estrena parrilla y fascia al frente y las salidas de escape atrás ya no son redondas.

El A7 apenas vio la luz del día como modelo 2011, aunque a Estados Unidos llego después como 2012. Fue la respuesta de la casa de los 4 aros al Mercedes Benz CLS y al BMW Serie 6 GC.

El Audi tiene la ventaja de ser un hacthback muy bien oculto, aunque ellos lo llaman “Sportback”, con ese hecho se gana en el apartado de la capacidad de carga.

El que la cajuela se abra con todo y el medallón trasero crea una silueta de coupe, aunque como sabemos, con la inclinación del techo más de un pasajero de las plazas traseras llegará con el copete apachurrado.

Recordemos que el A7 es un A6 más estilizado, más caro y que originalmente era para 4 pasajeros, hoy en día ya hay variantes para 5 personas. Fuera de eso, ambos comparten plataforma, algunas motorizaciones e infinidad de elementos.

El A7 2016 se sigue ofreciendo en sus 3 sabores característicos: A7, S7 y RS7, hoy nos estamos enfocando en el A7, el cual viene en 2 versiones: Premium Plus y Prestige. Al A7 lo puede mover el motor 3.0L de 6 cilindros con 333 HP y un rendimiento de 20 MPG en ciudad y 30 en carretera. La otra opción es un 3.0L de 6 cilindros pero a diesel y con 240 caballos que prometen galopar 25 MPG en la urbe y un impresionante 38 MPG en autopista.

En cuestión de precios, el A7 2016 inicia en $68,300 dólares, aunque hay que pagar $92,235 USD por el diesel Prestige con los paquetes, accesorios, pintura e interior premium.

Sin duda el A7 es una opción más que interesante para los amantes de la firma de Ingolstadt aquellos que encuentran muy común al A6 y prefieren un estilo más atrevido. Ya se está a la venta.

alsrac

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “ACS15 2.0: Audi A7 2016.

  1. Wow!! Las luces de Audi son las mejores, y creo que las que siempre marcan la tendencia de todas las demás armadoras, bonito este Audi, muy grande pero bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s