Automotriz

Muy interesante y enigmático.

Como ya han de saber a estas alturas, siempre cuando salgo de casa, no importando la distancia a recorrer, llevó mi cámara de corbata. Eso ya ha sido de utilidad en muchas ocasiones.

Recientemente vi un avistamiento muy interesante y muy enigmático. Les cuento:

Un domingo en la mañana, muy temprano y ya sin sueño fui a ver que novedades había en las agencias locales. Al pasar por un hotel algo me llamó la atención: Había, a simple vista, un par de Mustangs GT de los nuevos en el estacionamiento.

Sin dudarlo me metí y oh sorpresa! Que más adelante había otro Mustang. Y no sólo eso sino que también había 2 Chargers y un Challenger, todos los Dodge eran negros y versión R/T.

Como pueden ver fue efectivamente un avistamiento muy interesante, el enigma queda ya que las interrogantes abundan: Qué hacían los autos? Era una reunión de algún club? Los estaba probando la prensa? Estaban participando en algún rally o evento similar?

Es mucha coincidencia que 6 carros de altas prestaciones modelo 2015 hayan coincidido en el mismo pueblito y en el mismo hotel, el mismo día. Ustedes qué teoría tienen de este avistamiento?

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Muy interesante y enigmático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s