Automotriz/Ya a la venta

Chrysler 300 2015: Pequeña actualización para una parrilla más grande.

El 300 es el auto grande de Chrysler, renació apenas en el 2005 y está viviendo su segunda generación, la cual se estrenó en el 2011. Como modelo 2015 recibe varias actualizaciones muy perceptibles, pero una de ellas es la que más resalta: la parrilla ha crecido. La razón es muy sencilla, no quieren seguir los pasos de Audi o Lexus, simplemente según Chrysler, la mayor queja entre sus compradores era que no era lo suficientemente grande.

Pero no solo eso, el nuevo 300 en realidad recibe más mejorías: extremos retocados e interior mejorado. Veamos a detalle los cambios:

La parte trasera estrena iluminación en LED, la franja cromada que antes nacía debajo de las calaveras es ahora solamente parte de la defensa, la cual ha sido rediseñada, lo más notable es la parte dedicada a la placa de nueva forma y los nuevos reflectores. Las salidas del escape estrenan figura.

De lado, el único cambio que veremos son las luces que debutan en los arcos de las ruedas y que deben su aparición a nuevas regulaciones de seguridad.

Al frente lo que más llama la atención es la parrilla de proporciones mayores y con el logotipo aparentemente flotando dentro de ella y no en el marco como antes. La fascia también tiene un aspecto renovado.

El interior recibe de su dosis de actualización mediante un volante de nuevo diseño, panel de instrumentación modificado, consola central rediseñada y la palanca de velocidades que ha sido reemplazada por una perilla selectora.

Las opciones de tren motriz siguen sin cambios:

  • 3.6L V6 con 292 HP (300 caballos en laversión “S”) capaz de recorrer hasta 31 MPG en carretera.
  • 5.7L V8 con 363 HP con un rendimiento de hasta 25 MPG en vías rápidas.

Ambos son ayudados por una transmisión automática de 8 velocidades.

De momento hay 4 versiones: Limited, 300S, 300C y Platinum. El rango de precios oscila entre $31,395 y $52,515 dólares. La unidad que aqui vemos es un Limited con motor V6 color gris “Granito” – uno de 9 disponibles – y tiene un precio de $32,390 USD, aunque con descuentos y ofertas aplicadas el precio actual es de $29,999 dólares.

Recordemos como es el Chrysler 300 del 2011 al 2014:

El 300 2015 llega renovado para tratar de recuperar algo de su personalidad que se fue desvaneciendo, quiere volver a tener esa imagen propia con su presencia mundialmente reconocida. Gracias a Clint Bowyer Autoplex por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

S

3 pensamientos en “Chrysler 300 2015: Pequeña actualización para una parrilla más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s