Tecnologia

ALSRAC Productions fuera de Fakebook.

Seguramente no lo habían notado, pero ALSRAC Productions y mi cuenta personal son historia en Fakebook. Tal vez recordarán – cuando abrí la cuenta – que les comenté que el principal propósito era el mantener informada a mi familia sobre mi posición geográfica durante mi viaje veraniego, ya que el changarro de Zuckerberg era el método más simple de hacerlo. Sin embargo, cuando no se tiene internet de nada sirve tener Fakebook.

Aún así, decidí darle una segunda oportunidad e hice la página de ALSRAC Productions, pero fue un experimento fallido: No generó los “Likes” deseados y/o esperados, no se compartió y lo más importante: no generó suficientes visitas a este sitio. Sinceramente prefiero comentarios o “Likes” por este medio que en Fakebook.

Pensaba anunciar mi partida el 28 de Diciembre, pero seguramente se hubiera malinterpretado por aquello de la fecha, así que como propósito de año nuevo simplemente cerré la cuenta y por consiguiente la página – en Fakebook -de este blog.

Quise esperar un tiempo para anunciarlo para probar mi teoría: Desde que no tengo Fakebook las visitas siguen constantes, es más, el mes pasado recibí más visitantes con respecto a Diciembre del 2014.

Quiero aclarar que como propósito también decidí deshacerme de otras cosas que no dieron resultado, por ejemplo el blog “Blogadurías” que nunca despegó y pasó sin pena ni gloria, también borré un tercer blog que aunque vió la luz nunca lo anuncié. Otra cosa que ya es historia es el blog de ALSRAC Productions en inglés que desde hace tiempo estaba arrumbado.

Y bueno, ahora que todo está aclarado, si es que notaron mi ausencia sabrán que no los “unfriend” o como se diga, no es nada personal, simplemente Fakebook no logró su objetivo ni llenó mis expectativas. Este blog seguirá vivo sin ayuda de las redes sociales como lo ha hecho por 5 años. Es hora de seguir adelante y planear nuevos proyectos.

alsrac

 

Anuncios

3 pensamientos en “ALSRAC Productions fuera de Fakebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s