Automotriz/Ya a la venta

Land Rover Range Rover Autobiography 2015: SUV Ejecutiva y Off Road.

Land Rover es la SUV por excelencia, nació humilde, cuando quisieron hacerla un poco más lujosa nació la Range Rover. Con el paso del tiempo ha ido civilizandose, refinandose y confecctionandose hasta tener lo que conocemos hoy en día como la cuarta generación.

En su momento, cuando recién salió a la venta en el 2013, les traje a la Range Rover HSE, en esta ocasión la invitada es la versión tope de la gama, la llamada “Autobiography”.

Estarán de acuerdo en que es un nombre hasta cierto punto raro para una variante automotriz, pero si analizamos un poco la gama Range Rover vemos que un escalón abajo esta la versión llamada “Supercharged”, le sigue la mencionada HSE, que según dicen significa “High Specification Equipment”, quedando claro que los ingleses no siguen un aparente orden lógico para llamar sus variantes.

Hablando de lógica, sabemos que la “Autobiography” siendo la Range Rover más cara tendrá de serie casi todo lo que en las otras versiones es opcional. Así pues, entre su larga lista de características encontramos: rines de 21 pulgadas con diseño exclusivo, más colores para escoger tanto para el interior como la carrocería.

En el habitaculo tenemos todos los lujos y amenidades para viajar comodamente, resalta el climatizador de 4 zonas, asientos calefactados y ventilados en ambas filas. Lleva de serie el sistema de audio Meridian con 1700 watts y 29, si, 29 bocinas.

Hay la posibilidad de que sea solamente para 4 afortunados pasajeros con los llamados asientos de “Clase Ejecutiva”. Dichos asientos se reclinan hasta 17 grados pero no se doblan si se necesitara poner carga más larga.

Utiliza el motor 5.0L V8 con 510 HP que rinde hasta 19 MPG en carretera, hay que recordar que en la Range Rover de entrada se utiliza el motor 3.0L V6 con 340 HP y un rendimiento de hasta 23 MPG.

Mientras la simplemente llamada Range Rover tiene un precio inicial de $83,495 dólares, la Autobiography inicia en $137,995 pero puede llegar a costar hasta $147,295 USD. Se puede escoger entre tamaño normal y extendido. La unidad que aqui vemos es corta, color blanco “Fuji” – uno de 16 disponibles – y tiene un precio de $145,420 dólares.

La Land Rover Range Rover Autobiography – ese es su nombre oficial – es toda una SUV de lujo con un nivel de refinamiento difícil de rivalizar. Gracias a Land Rover Aristocrat y a Drew Frisbie por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Land Rover Range Rover Autobiography 2015: SUV Ejecutiva y Off Road.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s