Automotriz/Ya a la venta

Nissan Murano 2015: Volviendo a sus raíces.

Cuando la Murano salió por primera vez como modelo 2003 causó un buen revuelo: tenía formas y líneas fuera de lo común. Sin embargo, la segunda generación con su imagen más convencional – a excepción del frente – no generó el mismo recibimiento, aunque la variante descapotable llamada Crosscabriolet se encargó de la controversia.

Como modelo 2015, y ya en su tercera generación, llega la totalmente nueva e irreconocible Murano, y nuevamente tiene una apariencia innovadora, con un diseño sinigual aunque con toques de Juke y pinceladas de 370 Z.

La nueva Murano retoma el estandarte de excentricismo con el que la conocimos, revive sus raíces de vehículo con estética atrevida.

Vemos que la Murano 2015 es la fiel interpretación puesta a producción del concepto Resonance, y es precisamente por eso que sin duda sobresaldrá en su segmento. Tiene luces con esa temática “Boomerang” que iniciara el mencionado 370 Z.

Tiene también líneas fluídas que suben y bajan en plena armonía a lo largo de la carrocería del crossover – utiliza la plataforma del Altima  -.

Adelante la adorna la parrilla llamada “V-Motion” en su mejor expresión, esa que según dicen, se extenderá a toda la gama Nissan en un futuro cercano. Para moverla, los japoneses ha optado por dejar intacto el tren motriz, por lo tanto el motor 2.5L de 6 cilindros con 260 HP que es ayudado por la mejor amiga de Nissan: una transmisión CVT siguen siendo la única opción. El rendimiento oficial es de 21 MPG en ciudad y 28 en carretera.

El interior es de diseño elegante y moderno que junto con insertos en tonos muy peculiares como el llamado “Jasper” perlado que aqui vemos, hacen que el conjunto se vea muy armonioso.

Hay 4 versiones: S, SV, SL y Platinum a escoger. Se puede elegir entre 8 colores. Su precio inicial es de $29,560 dólares, llegando a costar hasta $47,671 USD optando por la variante Platinum con los paquetes, opciones y accesorios disponibles. La unidad que aqui vemos es precisamente una Platinum, color negro “Magnético” y tiene un precio de $44,115 dólares.

Por último, recordemos como es la Murano de segunda generación (2009-2014):

La Murano 2015 viene a sobresalir en su categoría, con su estilo único, vanguardista y muy llamativo, seguramente lo logrará. Gracias a Nissan John North y a Osiel Garza por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Nissan Murano 2015: Volviendo a sus raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s