Automotriz/Ya a la venta

Cherokee Trailhawk 2015: Demostrando que es todo un Jeep.

Un Jeep es como un Boy Scout: entre más emblemas tiene significa que más habilidades ha adquirido. En el caso de Jeep, si al salir de la fábrica porta el logotipo Trailhawk significa que es capaz de salir del asfalto y pasear por caminos inhóspitos y regresar triunfador. También significa que tendrá detalles para diferenciarlo del resto de la gama.

En el Cherokee Trailhawk vemos un par de defensas en los extremos que con un diseño distinto aseguran mayor distancia del suelo y mejor ángulo de ataque y salida.  Además teniendo esos llamativos ganchos rojos, el conductor tiene más tranquilidad pues sabe que si los necesitara allí están.

 

Otros cambios que podrían pasar desapercibidos pero sirven para darle más capacidad son las llantas Firestone listas para el off road, la suspensión que es 1 pulgada más elevada para mejorar la profundidad de vadeo, cuenta además con protectores para el carter y la parte baja. La caja de cambios ofrece 2 velocidades de marcha baja y bloqueador del diferencial.

El interior del Cherokee Trailhawk al igual que en el resto de la gama es moderno y civilizado con materiales de buena calidad y uno de los mejores sistemas de infotenimiento del mercado.

Los motores disponibles para esta versión son el 2.4 L de 4 cilindros y 184 HP y hasta 25 MPG como equipo de serie y el 3.2L V6 con 271 HP y un rendimiento de hasta 26 MPG como equipo opcional. Ambos son ayudados por una transmisión automática de 9 velocidades.

El rango de precios del Cherokee Trailhawk es de entre $30,390 y $42,578 dólares, recordemos que la Cherokee inicia en $22,995 USD. La unidad que aqui vemos es un V6 color azul? gris? “Yunke” – uno de 9 disponibles – y piden por el $36,510 dólares.

Por último, comparemos un Cherokee “normal” con el Trailhawk para que vean las diferencias en los extremos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Cherokee Trailhawk, a pesar de su controversial imagen demuestra que es es todo un Jeep y sobretodo que es digno de portar la insignia “Trail Rated”. Gracias a Clint Bowyer Autoplex por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s