Automotriz/Tecnologia

Flotilla Google Fiber.

Google Fiber es la división del gigante de internet cuya tarea es proveer de conexión al mundo virtual en algunas ciudades.

Seguramente muchos no lo saben, pero Kansas City fue elegida como ciudad pionera para este servicio que promete ser hasta “100 veces más rapida” que la competencia, es por eso que su logotipo es una liebre.

Si se preguntan que tan rápido es Google Fiber, qué les parecen 1 Gigabit, o sea 1,000 Mbps? Si se preguntan por el precio: $70 USD por puro internet o $120 incluyendo TV para la cual se usa una tableta Nexus como control remoto. Si esos precios se les hacen elevados hay una tercera y mejor opción: Gratis, aunque la velocidad del internet será de sólo 5 Mbps. aunque claro, hay gancho: pagar $300 dólares por instalación que puede hacerse en comodos paguitos al estilo Elektra de $25 USD por 12 meses y el internet sólo será gratis por 7 años.

En fin, Google Fiber tiene una flotilla muy numerosa y hasta cierto punto original, se las presento:

Como vieron son Ford Transit Connect de la pasada generación, un vehículo muy versatil y nada estorboso comparandolo con los que utiliza la competencia, la única incognita que nos queda es si eventualmente esta flotilla será reemplazada por autos de conducción autónoma, una tecnología que parece encantarle a Google.

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Flotilla Google Fiber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s