Automotriz/Comparativa

Veredicto Vanes Pasajeros.

Ha llegado la hora de elegir una ganadora. No ha sido una decisión fácil, y es que cada vehículo tiene lo propio,algo que les da puntos, pero alguna tiene que salir triunfadora. Veamos los pros y contras de cada una:

  • Ford Transit: No es producto de la casualidad que Ford llegue con un vehículo tan competente, en Europa es toda una veterana. Entre sus ventajas tenemos un rango de precios más bajos, más opciones en cuestión de motores, más selección en cuanto a longitud y altura del techo. Los “peros” que podría tener es el frente con un diseño que podría estar mejor o al menos utilizar lo visto en otros autos de la gama del ovalo azul, además, al ser completamente nueva, como modelo y en este mercado, su fiabilidad está por demostrarse. Otro elemento que no se ve bien es el riel de la puerta trasera tan expuesto.

  • Mercedes Benz Sprinter: Aunque en Europa tiene infinidad de competencia, en America fue la primera en romper esquemas y por fortuna hacer que las vanes americanas estén por ser sustituidas por algo mas versatil. La Sprinter se ofrece en menos longitudes y alturas, pero en más carrocerías. Su fiabilidad está más que demostrada, sino vean la nueva flotilla de DHL en México, y no olvidemos que la competencia, es decir UPS y FedEx también las usan, ha ganado varios reconocimientos y con un intervalo entre servicios de 15,000 millas en teoría se paga menos por su mantenimiento, pero ojo que al ser Mercedes y tenerla que llevar a la agencia de la marca germana sabemos que no será barato.

A fin de cuentas cada quien eligue a la ganadora de su preferencia, en lo personal me inclino por la Sprinter, porque seamos sinceros, es una van tamaño extra grande y es toda una Mercedes Benz, no quiere ni pretende serlo y sus dueños no tienen nada que agregar, ya viene de fábrica con un par de estrellas que lo dicen todo.

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s