Automotriz/Car Show/Smart/Viajes

Smart Times 2014 – Show de proezas, presentación nuevos autos. Parte 2.

Al terminar la primera parte les dije que algunos miembros siguieron con la fiesta. Uno de esos fiesteros era mi conductor resignado. Les platico: Smart nos hizo el enorme favor de prestarnos 5 Fortwos, siendo 10 los viajeros iríamos de 2 por auto, desde el principio dije que sería copiloto pues tomaría fotos de todo lo que viera y pudiera tomar.

El viernes 18 de Julio iríamos a visitar Lisboa, el problema: mi piloto, por alguna razón no estaba disponible. Pero acabo de recordar que esta es la reseña del evento, así que el post del paseo por la capital portuguesa tendrá que esperar.

Regresando del tour fuimos al lugar donde se realizaba Smart Times, lo destacable del día era una exhibición de piruetas, proezas y acrobacias, adivinarán, a bordo de Smarts, pero también otros vehículos, como motos y cuatrimotos.

Los Smart no eran comunes, erande los que han sido modificados a tal grado que le ponen el motor de una moto Hayabusa aumentando su potencia considerablemente.

 

Nuevamente, poco después de las 10 de la noche dió inicio la presentación a cargo de la Dra. Annette Winkler, en esta ocasión fue la ceremonia de apertura del evento y la bienvenida a los países asistentes, entre ellos destacó México. Por cierto, también mencionaron a Estados Unidos, curioso, alguien les ha de haber mencionado mi nacionalidad, porque yo no vi a ningún otro estadounidense.

Sin embargo, lo mejor vino al poco tiempo, después de un discurso y video, hicieron una solemne entrada los nuevos Fortwo – manejado por la CEO de Smart – y el Forfour – manejado por el que creo es el CEO de Smart Portugal –

Este fue un momento histórico: como mencioné en la reseña del Fortwo, sólo 2 días antes habían sido presentados mundialmente a lo medios, además, siendo amante de la marca tiene más significado: jamás imaginé que sería testigo de este emotivo acontecimiento, fue un momento irrepetible, fue algo así como conocer a mis nuevos ídolos.

Nuevamente, acto seguido hubo concierto con artistas locales, pero los que se encargaron de poner la fiesta fueron los mexicanos enmascarados y gente de todas nacionalidades, sobretodo españoles que nos acompañaron.

Así terminó el segundo día y así concluye la segunda parte de esta reseña. Esperen pronto la tercera parte.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Smart Times 2014 – Show de proezas, presentación nuevos autos. Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s